StarterDaily

Sábado 17 de noviembre de 2018

Gasco y Global Interactive hacen cortometraje con un comentario de Facebook

Gasco y Global Interactive hacen cortometraje con un comentario de Facebook

Por
StarterDaily
Jueves 13 de septiembre de 2018

Hoy en día las marcas se la están jugando por humanizarse y establecer una relación constante con cada una de las personas que tienen a su alcance, en ocasiones, cumpliendo con una atención a cliente personalizada por diversos canales y otras acciones que buscan develar la preocupación y necesidad de sorprender a cada uno de los usuarios.

En este contexto, Gasco se la jugó por sorprender a Daniela De La Lú, una de las seguidoras de la marca en Facebook, que participó en un concurso con un particular comentario.

“Cuando vimos el comentario de Daniela escrito con tanta energía, sentimos la necesidad de responderle de la misma forma y nos preguntamos: ¿Hasta dónde puede llegar un comentario de Facebook si es impulsado por la energía de Gasco? y a los pocos días estábamos filmando el cortometraje “Lord Cochrane 1666”, comenta Mauricio Bignami, Director General Creativo de la agencia

“El comentario, me lo imaginé como una de esas películas de terror que ves un día de lluvia mientras te escondes bajo tu manta. Y hacer un cortometraje de eso fue toda una experiencia, porque ver un cilindro de gas tomando forma humana no lo vives todos los días”, agrega Marina Badía, Directora Audiovisual de la agencia.

Al tener exigencias cada vez más fuertes desde los usuarios, que una marca se atreva a escucharlos de verdad y hacer algo concreto para demostrar que su opinión importa, demuestra una evolución en la visión de qué es hoy en día, buscar la fidelización de sus clientes y ellos lo agradecen.

“Me parece que fue super novedoso y sorpresivo. Cuando alguien participa en un concurso, no espera que eso llegue más allá, solo que se quede como un simple comentario. Al tomarlo y convertirlo en historia, hacen que la opinión de la gente en RRSS se sienta más cercana”, comenta Daniela de la Luz, autora del comentario.

Revisa el cortometraje “Lord Cochrane 1666” aquí: facebook.com/Gascocl/videos/263244280971544/


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto