StarterDaily

Domingo 23 de septiembre de 2018

Gasco ganó su primer Effie en Chile con una efectiva app de logística para sus clientes

Gasco gan su primer Effie en Chile con una efectiva app de logstica para sus clientes

Por
StarterDaily
Lunes 27 de noviembre de 2017

Por primera vez en la versión chilena de Effie Awards, la empresa distribuidora de gas obtiene un reconocimiento gracias a su iniciativa Gasconnect, un nuevo modelo de optimización logística (ver nota en StarterDaily), que a través de una app permite pedir gas a través del teléfono y realizar el seguimiento en tiempo real.

Tanto en Chile como en el mundo los Effie Awards son los premios de efectividad publicitaria de mayor importancia en la industria del marketing y publicidad, además de ser la única instancia profesional de evaluación del rubro.

“Este reconocimiento nos llena de satisfacción, porque vemos que, además, el éxito de Gasconnect se refleja en la excelente respuesta de nuestros clientes”, comenta Pablo Álvarez, Jefe de Marketing de Gasco.

Para lograr conseguir un Effie, los casos deben tener una estrategia basada en un notable insight, creatividad sobresaliente y que sus resultados de mercado prueben su éxito, como lo fue en esta oportunidad la propuesta de Gasco.

Gasconnect es la última innovación tecnológica de la empresa, la que consiste en una aplicación móvil para solicitar gas de forma inmediata, cómoda y segura, además de realizar el seguimiento del pedido en tiempo real.

A la ceremonia de premiación de los Effie Awards 2017, que se realizó en Espacio Riesco, asistieron en representación de Gasco: Fernando Ledesma, Gerente Negocio Envasado; Arsenio Fernández, Subgerente de Marketing e Innovación Comercial; Pablo Álvarez, Jefe de Marketing y Patricio Vásquez, Jefe de Marketing Digital de la compañía.

Actualmente, los Effie Awards se organizan en treinta y cuatro países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto