StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

Garden House y Sector 5 Producciones organizan concurso interunivesitario



Se anunció en la clausura de OpenMind 2010 y hoy es una realidad: el brief del concurso Garden House ya está disponible para los interesados. Pueden participar de este concurso los alumnos de publicidad de todo Chile, a través de sus respectivas escuelas.

El objetivo de la campaña consiste en posicionar el producto Ciruelax en el mercado femenino sub 30 a través de un mensaje alegre, liviano, positivo y empático, acercando el producto al target.

Dos mil dólares es el premio que se llevarán los ganadores de este certamen, en sus dos categorías: Publicidad Tradicional (prensa, televisión y radio), y No Tradicional (web 2.0 y redes sociales). Además, los ganadores contarán con un presupuesto –administrado por el cliente- de hasta US$15.000 para la producción de las piezas.

La recepción final de los trabajos se extiende hasta el 31 de agosto.

Para más información visita la página del concurso.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto