StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Garden House busca jóvenes creativos para importante campaña



No pierdas la oportunidad de participar en este concurso, en donde no sólo hay 4.000 dólares de premios, sino que la oportunidad de trabajar junto a la marca y lanzar tu campaña en 16 países.

Demuestra que eres el mejor, que tu trabajo es de nivel internacional Próximamente los organizadores visitarán las universidades, informando y aclarando dudas, para ayudarte a trabajar la campaña.

El objetivo de la campaña consiste en posicionar el producto Ciruelax en el mercado femenino sub 30 a través de un mensaje alegre, liviano, positivo y empático, acercando el producto al target.

El concurso, en el que sólo pueden participar alumnos regulares de las carreras de publicidad y diseño gráfico publicitario de Iquique a Concepción, tiene dos categorías: Publicidad Tradicional (prensa, televisión y radio), y No Tradicional (web 2.0 y redes sociales).

Las bases están en www.openmind2010.cl y en el Facebook.

Inscripciones: hugo@sector5producciones.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto