StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Gamalate: Para que los candidatos no olviden sus promesas

Por
StarterDaily
Miércoles 25 de noviembre de 2009

Gamalate, el medicamento de Laboratorios Andrómaco que, entre otras cosas, tiene la cualidad de mejorar la memoria, lanzó una divertida campaña que busca evitar que los candidatos presidenciales se olviden de las promesas que han hecho durante sus campañas.

El llamado de Gamalate es “Mejora la memoria” y apela a que, de ser elegidos Presidentes, los candidatos cumplan con las ya clásicas medidas y promesas que hacen en las campañas electorales: “Mejoraremos el acceso a la Educación”, “No más colas en los consultorios”, “Buscaremos los mejores subsidios al Trabajo” y “Lucharemos para derrotar la Delincuencia”.

Piñera

Gamalate ya ha estado en los debates, de hecho en el último realizado en Canal 13, en medios de una casi infranqueable barrera de seguridad, logró entregarle una enorme caja llena de pasas a Sebastián Piñera. En el encuentro de Enade, en tanto, fue Marco Enríquez Ominami quien recibió la caja, mientras que esta semana se le enviará la misma caja con pasas para la memoria, a todos los candidatos a diputados de la Región Metropolitana.

Gamalate ha estado también en los puerta a puerta, en carteles enarbolados por grupos de personas que protestan contra las promesas incumplidas, en las palomas publicitarias y en comerciales de TV, así como en gráfica en los diarios y frases radiales.

Donde quiera que ellos vayan los candidatos durante los últimos días que quedan de campaña, estará Gamalate sorprendiéndolos con su slogan “Mejora la memoria”, e interpelándolos a recordar sus promesas, regalándoles una cajita con pasas y con el llamado de la campaña: “Para que no se te olvide”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto