StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

G2, OgilvyAction y JWTAction se fusionan para formar la agencia de activación más grande del mundo

G2, OgilvyAction y JWTAction se fusionan para formar la agencia de activacin ms grande del mundo

Por
StarterDaily
Martes 2 de julio de 2013

En Latinoamérica -para todos los países de habla hispana- será liderada por Germán Yunes, quien mantiene además su cargo como CEO de Ogilvy & Mather Latina South y quien fuera responsable del nacimiento de OgilvyAction en Argentina luego de la fusión con su propia compañía, Yunes/SMA.

“Es un gran orgullo y un enorme desafío liderar la operación de Geometry Global en los países latinoamericanos, sumando las fuerzas de dos compañías líderes en su mercado como OgilvyAction y G2. Ahora, nuestro objetivo es ser la red de activación más innovadora, efectiva e influyente en el mundo de las comunicaciones”, comentó Yunes y agregó: “El camino hacia la compra se ha vuelto cada vez más complejo y no lineal, sin puntos de partida y de llegada claros. Por eso, nuestro foco está en identificar y articular la solución precisa dentro de las dimensiones de tiempo y espacio para dar respuestas en los lugares relevantes, allí donde las marcas y los consumidores se conectan, interactúan y actúan en consecuencia. Esta es una gran oportunidad para generar más y mejores negocios para nuestros clientes”.

Geometry Global operará en 56 mercados de los 5 continentes. Desarrolla comunicación con la más alta calidad -compuesta por datos e insights- para crear comportamiento de compra, conectando a los consumidores con las marcas en el lugar y el tiempo correcto y de la manera más precisa. Su talento está formado por más de 4.000 personas, especialistas en  Shopper, Relationship, Promotional y Experiential, Trade y Digital Marketing.

LINK: http://www.wpp.com/wpp/press/2013/jun/21/wpp-launches-geometry-global/

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto