StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

G2 Argentina anuncia alianza estratégica con la agencia interactiva 451

Por
StarterDaily
Viernes 24 de septiembre de 2010



G2 dio a conocer una alianza estratégica con la agencia interactiva 451, que implica la fusión de los recursos digitales de ambas, combinando su experiencia y valor de marca, lo que les permitirá “ofrece al mercado latinoamericano una propuesta sólida para el desarrollo y ejecución de estrategias interactivas y de nuevos medios”.

Ambas compañías trabajarán en el mismo espacio físico en Buenos Aires, con el objeto de brindar una solución única y también funcionar como “digital hub” para Latinoamérica. De esta manera, además de ofrecer servicios a los clientes actuales, desarrollarán nuevos negocios en la región.

“La unión entre G2 Argentina y 451 nos permite ofrecer a nuestros clientes —además de creatividad y estrategia digital— diseño, usabilidad, project management, ejecución y análisis de calidad mundial, controlando cada uno de los aspectos de la publicidad y del marketing digital”, dijo Santiago Puiggari, Presidente & CEO, de Grey Group Argentina.

“Las compañías necesitan migrar sus marcas hacia el creciente espacio de los nuevos medios, tanto con publicidad online como con estrategias inteligentes que interactúen cada vez más con la audiencia emergente”, dijo Ernesto Rinaldi, CEO & Chief Creative de 451. Y agregó: “Para alcanzar resultados exitosos es fundamental tener una perspectiva completa de las necesidades interactivas de cada empresa”.

451 se enfocará en el análisis estratégico, social media, publicidad online, branding y ejecución de las estrategias de los clientes. Un equipo combinado de más de cincuenta profesionales trabajará desde el inicio de cada proyecto hasta su lanzamiento y luego llevará a cabo el análisis de resultados, convirtiéndose en socios clave de cada cliente a lo largo de todo el proceso.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto