StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

FutureBrand presenta nueva imagen y busca ser co-autor del futuro de las marcas

FutureBrand presenta nueva imagen y busca ser co-autor del futuro de las marcas
FutureBrand, la consultora multinacional especializada en branding, vive una completa renovación en diversos sentidos.

Junto con presentar oficialmente en Chile su nueva imagen corporativa, también se realizó el anuncio de un cambio potente en la forma de desarrollar productos y servicios con la metodología en donde el concepto clave es foresight.

Ésta contempla tres etapas: Imaginar un futuro creíble para la categoría de la marca a través del “foresight”, co-crear ideas con los grupos de interés más relevantes y dar vida a las ideas en cada uno de los aspectos de la experiencia de marca. Gustavo Koniszczer, Managing Director FutureBrand Spanish Latin America comenta:
Respecto a la co-creación cuando todos ayudamos a crear algo, nos importa más y se logran resultados asombrosos.

Asimismo, el ejecutivo anuncia la generación de dos nuevas investigaciones: Made in Report y Destination Brand Index.

Made in Report medirá la importancia del origen de las marcas, explicando por ejemplo, la relevancia de ser “Made in Japan”. Por su parte, Destination Brand Index Latin America clasificará destinos de interés turístico en el mundo. No es un estudio de Marca-País, como lo es el Country Brand Index, que desde ahora se llevará a cabo cada dos años, y que considera una serie de elementos asociados a inversión, económicos, seguridad, sociales, turísticos, etc, sino de destinos, tal como lo pueden ser las Torres del Paine o las Cataratas del Iguazú.

Gustavo Koniszczer señala que los desafíos de FutureBrand para este 2013 son los de seguir creciendo en facturación en dos dígitos en Chile y Latinoamérica, tal como ha sido la tendencia de los últimos 10 años. Asimismo, consolidar las operaciones en México y zona de influencia. También se pretende profundizar la relación con los clientes, y empezar a trabajar sobre nuevos productos que se encuentran en desarrollo como Future Labs y ThemeBank.

FB2

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto