StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

FutureBrand: "Latinoamérica es una de las regiones de crecimiento más promisorio"

FutureBrand: \
Hace unas semanas les contamos del cambio de imagen que por primera vez en 40 años realizó American Airlines, la cual fue diseñada por la agencia FutureBrand.

FutureBrand fue elegida a nivel internacional como Agencia del año, reconocimiento del que nos comenta Gustavo Koniszczer, Managing Director FutureBrand Spanish Latin America.
El premio es a la creatividad, pero también a la constancia, a la capacidad de manejo de casos complejos como el de Londres 2012.

Por su parte, Gabriel Badagnani, Director de Futurebrand Santiago comenta que el premio es un orgullo para la agencia.
Pertenecemos a una red que a nivel regional y global ha sabido marcar pautas en cuanto a creatividad y originalidad de las propuestas de branding, que ha sabido captar y adaptar diversos elementos locales y globales, para enriquecer la marca del cliente, y además, todo esto se ha visto acompañado  por resultados de eficacia impresionantes.

Para este 2013, FutureBrand Latonoamérica tiene como meta lograr sacar un mejor provecho a los medios de comunicación existentes, tal como menciona Gustavo.
El desafío sigue siendo aprovechar los múltiples medios de comunicación que conectan hoy a usuarios y empresas, a consumidores y productos. Latinoamérica está además en la mira de muchas compañías que la ven como una de las regiones de crecimiento más promisorio del planeta.

Por su parte Gabriel comenta que la meta a nivel local es seguir creciendo en facturación entre un 20 y 25% en Chile y Latinoamérica, tal como ha sido la tendencia de los últimos 10 años y además consolidar las operaciones de FutureBrand en México.
Por su parte, en Chile, este 2013 queremos profundizar nuestra relación con los clientes, y empezar a trabajar sobre nuevos productos que estamos desarrollando como el Future Lab (laboratorio de tendencias).

Sobre los planes que vienen, Gustavo comenta que no pueden decir mucho, ya que sólo los dan a conocer cuando se hacen publicos.
Lo que sí podemos decir es que la actividad económica del país nos permite estar trabajando en desarrollos de marcas muy significativos, en variadas industrias, y con proyección no sólo nacional sino internacional.

Por su parte, Gabriel destaca el trabajo que han estado haciendo en los últimos diez años con algunos clientes locales como LAN, Entel, CMR, Banco Falabella, Gobierno de Chile, McKay, Socovesa,  Concha y Toro y la Universidad Andrés Bello, entre otras.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto