StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

FutureBrand ganó el Clio por el diseño de la nueva imagen de American Airlines

FutureBrand gan el Clio por el diseo de la nueva imagen de American Airlines
FutureBrand se alzó con el prestigioso Clio Awards por el trabajo realizado sobre la imagen de American Airlines, en la categoría Diseño de Identidad Corporativa. En la edición 54 de la entrega del tradicional galardón, se tomaron en cuenta 11.000 trabajos provenientes de 80 países del mundo.

La nueva identidad de American Airlines fue presentada el 17 de enero de este año. Refleja un espíritu de marca más moderno, vibrante y acogedor. Fue el primer rediseño que realizó la compañía en 46 años y se complementa con aplicaciones para dispositivos móviles, terminales aeroportuarias, escritorios de check-in, salas premium de aeropuertos, menúes de a bordo y con las comunicaciones, para construir una experiencia de viaje excepcional para sus clientes.

"Estamos orgullosos por este reconocimiento. Es el resultado de un trabajo de dos años con American Airlines y que representa a la perfección los enormes esfuerzos que realizamos para modernizar cada aspecto de la aerolínea”, señaló Kari Blanchard, Senior Director of Strategy de FutureBrand y líder del proyecto para American Airlines. “Es un ejemplo de cómo una estrategia creativa potente puede colaborar en la transformación de la experiencia completa para compañías y marcas, pues las colocan en una situación más exitosa y positiva hacia el futuro”.

Sven Seger, Chief Creative Officer of FutureBrand North America, destacó que "el trabajo con American Airlines fue una experiencia fantástica. Modernizar la marca, pero respetando la herencia de enorme calidad humana, fue un proceso desafiante. Todo el equipo de trabajo se comprometió para contemplar cada detalle de la marca”.

http://youtu.be/J-KD0PdI1Ek

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto