StarterDaily

Martes 19 de junio de 2018

Fusiona nombra a Pablo Acevedo nuevo Gerente de Negocios

Pablo Acevedo asumió como nuevo Gerente de Negocios de la agencia Digital Fusiona. El nuevo ejecutivo estará a cargo de realizar el enlace y la bajada de nuevos clientes y aportará con su vasta experiencia al crecimiento de la compañía.

Pablo Acevedo comenzó su carrera profesional el año 1994, en REUNA (Red Universitaria Nacional), difundiendo los usos de Internet en Chile, organizando eventos de capacitación masivos, realizando entrevistas para los distintos medios de comunicación y participando activamente en la venta de la empresa a CTC Mundo y en la creación de CTC Internet. Entre 1997 y 2004 desarrollo el negocio internet para el segmento internet empresas siendo Gerente Telefónica Internet Empresas (tie) en Telefónica CTC Chile. El 2004 año se incorporó a Mellafe y Salas S.A, como gerente de la división retail, como responsable del área comercial y de la creación de planes comerciales, presupuestos y gestión.

Luego de trabajar entre 2009-2010 en Finger Acces S.A, como sub gerente general, se transformó en Gerente Comercial de Intermovil, participando en proyectos de desarrollo de aplicaciones para Revista Capital y Diario Financiero en Ipad, Movilización del sitio web Club de Lectores El Mercurio, en Iphone y BlackBerry, e interfaz de contenidos móviles para cliente Terra Latinoamérica. Finalmente, en 2011 se integra a Fusiona, una de las principales agencias digitales chilenas, donde lidera la gerencia de negocios, haciéndose cargo del enlace y bajada de nuevos clientes.

Pablo Acevedo ha trabajado con grandes marcas como Revista Capital y Diario Financiero, Terra Latinoamérica, Entel, Toshiba, entre otras de relevancia para la industria nacional e internacional.

Paralelamente, el nuevo ejecutivo ha recibido perfeccionamiento en varios seminarios y cursos de marketing, ventas, Tecnologías de la Información y desarrollo organizacional. Ha recibido distinciones, como “50 jóvenes con éxito” del Diario Financiero, fue director de la Asociación de Proveedores de Internet (API) y tutor para la Incubadora de Negocios OCTANTIS, de la Universidad Adolfo Ibañez.

Su ámbito de trabajo es la creación y el desarrollo de negocios innovadores en entornos altamente competitivos, logrando exitosos resultados. Se destaca por sus reconocidas habilidades para establecer alianzas y relaciones comerciales a largo plazo, utilizando además planificación, capacidad de análisis, autonomía en la toma de decisiones y sobre todo trabajo en equipo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto