StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Fusiona desarrolló aplicación mobile gratuita para Banco de Chile

Desde ahora los clientes de Banco de Chile podrán identificar fácilmente los lugares con beneficios en sus dispositivos móviles y las distintas sucursales, mientras recorren la ciudad. Una aplicación gratuita desarrollada por la agencia digital Fusiona, por encargo de Banca Electrónica del banco, ubica a la entidad bancaria a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías, y además permitirá a sus usuarios realizar transferencias bancarias o ver su estado de cuenta, directamente desde su dispositivo móvil.



Los clientes del Banco de Chile se verán beneficiados con esta nueva aplicación que está desarrollada para dispositivos móviles como iPhone, iPad, BlackBerry y aquellos basados en el sistema operativo Android.

Durante el primer fin de semana de lanzamiento, la aplicación llegó a ser la segunda más descargada de App Store Chile. Su objetivo principal es entregarles más facilidades y comodidad a los clientes de Banco de Chile, ya que puede acceder directamente a su Banca Móvil mediante el sistema.

La gran utilidad está en la función de mapas pues entrega direcciones, lugares y sucursales de Banco de Chile y asociados a lo largo de todo Chile. En versiones futuras de la aplicación, se pretende agregar más servicios del banco.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto