StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Fundación QuéVeo premió a Proximity Chile y Gasco por la campaña "Viva el Invierno"

Fundacin QuVeo premi a Proximity Chile y Gasco por la campaa \
Imagen: Natalia Rodas, subgerente de marketing y producto de Gasco; Isabel Calderón, directora de proyectos de ACHAP, y Federico Montes, gerente general de Proximity.

La novena versión de los premios QuéVeo, que buscan distinguir el aporte valórico de programas de televisión, spots publicitarios y sitios web,  entre otras cosas, premió a la campaña de Gasco "Viva el Invierno", creada por la agencia Proximity.

Además de los spot publicitarios de Gasco, Proximity realizó una estrategia digital y creó el sitio www.vivaelinvierno.cl que entregaba tips e información a todos los chilenos, para disfrutar de los días fríos. Tal fue su éxito que el sitio duplicó su comunidad de Facebook y en el período de campaña logró 529.247 reproducciones.

“Estamos muy contentos porque no se trata de un  premio al cual se postule, por lo tanto tiene bastante mérito haber sido escogidos, sobre todo promoviendo valores tan relevantes para Gasco”, comentó Federico Montes, gerente general de Proximity.

Por su parte, Fundación QuéVeo, quien entrega estos reconocimientos anualmente, tiene más de 10 años de trayectoria y está orientada a incentivar el uso responsable de las pantallas, promoviendo valores, habilidades de pensamiento y comportamientos responsables. Dentro de este contexto es que hace 9 años entregan los premios Qué Veo, que nacen como una forma de reconocer las iniciativas que sean un aporte social.

http://www.youtube.com/watch?v=4rdirhbDYfY

http://www.youtube.com/watch?v=7ylMyH4t_Qg

http://www.youtube.com/watch?v=WiJ4OWY5Su0

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto