StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Fundación Keep A Breast se incorpora a cartera de clientes de Blacksheep Social Media Center

Fundacin Keep A Breast se incorpora  a cartera de clientes de Blacksheep Social Media Center

Por
StarterDaily
Jueves 28 de agosto de 2014

Imagen: Los responsables en Chile de la fundación Keep a Breast José Tomás Carrasco y Pablo Donoso, junto a Constanza Espinosa, Carolina Mandil, Alejandro Stuardo y Fabian Aliaga, de Blacksheep.

Con el fin de desarrollar las estrategias y monitoreo de los canales digitales y de redes sociales, la fundación global y sin fines de lucro,  Keep A Breast, se sumó a la vasta cartera de clientes de Blacksheep Social Media Center.

La Fundación Keep A Breast busca generar conciencia en las nuevas generaciones respecto al cáncer de mama, llamando la atención mundial con su campaña "I love boobies!" La venta de estas pulseras de colores ha servido para promover el auto examen desde la adolescencia, además de financiar programas de educación y apoyo a las víctimas jóvenes que padecen la enfermedad.

Con cerca de 15 años de experiencia internacional, la fundación se instalará desde octubre en Chile. Apoyándose en el arte, deporte, música y cultura, Keep A Breast busca darle visibilidad entre los jóvenes a las formas de prevenir la enfermedad, sumando entre sus embajadores a importantes figuras como Katy Perry, Pink, Snoop Dogg y Ken Block.

Francisco Panisello, director comercial de Blacksheep, afirmó: "Es un orgullo para nosotros trabajar para un cliente como Keep A Breast, es una oportunidad para continuar consolidando nuestra filosofía digital y un nuevo desafío en el análisis actualizado de tendencias de mercado.”

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto