StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Funcionalidad Múltiple: Tu iPad ahora es la televisión de tu hijo

Funcionalidad Mltiple: Tu iPad ahora es la televisin de tu hijo
Solo llamémoslos adoptantes muy jóvenes. Hoy en día todos tienen una historia de un niño que desliza su dedo por una revista, la televisión e incluso ventanas porque han asimilado la técnica touch de un iPad. Hoy, la empresa de análisis de audiencias Nielsen estima en 16.5 millones la cantidad de niños que potencialmente verán televisión en una tablet.

La compañía Walt Disney presentó la semana pasada posiblemente la novedad más radical en relación a las tablets, anunciando que una nueva serie del canal Disney Junior, llamada Sheriff Callie Wild West, se entrenará vía tablet antes de llegar a los canales de televisión. A partir del 24 de noviembre, los suscriptores verificados podrán acceder al nuevo programa infantil a través de la aplicación Watch Disney Junior. Este mismo programa no se ejecutará en la red televisiva hasta principios del año 2014, siendo una primicia para los espectadores vía tablet.

En términos generales, los canales de cable dirigidos a niños están desarrollando aplicaciones bajo el entendimiento tácito de que la distribución y medición deben ponerse al día con los intereses y formas de actuar de ellos.

Hasta el momento, los datos iniciales de los patrones de conducta del espectador han sido alentadores. “En el último año y medio hemos visto como sólo la visualización de video por medio de dispositivos móviles se dispara”, dice Beau Teague, director senior de la experiencia de usuario de Cartoon Network.

Esto en parte tiene que ver con la forma extrañamente obsesiva en que los menores (por ejemplo 2 - 8 años) tienden a probar el contenido bajo demanda. Los niños acostumbran buscar y volver a ver clips o episodios preferidos de sus series favoritas. “Ellos buscan por ejemplo cuál era la frase del episodio de anoche de Hora de Aventura,” explica Teague.

“Por supuesto, la focalización hacia los niños trae consigo una serie de temas reglamentarios específicos, independiente del dispositivo,” declara Albert Lai, director de tecnología de la plataforma de videos, Brightcove. El consenso es que hay muchas oportunidades pero al tratarse de niños, se debe tener cuidado con la monetización.

Vía: adweek.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto