StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

FuckUp Nights Valparaíso te invita a gran Fiesta Electrónica

FuckUp Nights Valparaso te invita a gran Fiesta Electrnica
El próximo 13 de enero se realizará el primer FuckUp Nights del año en Valparaíso en el Mirador Cultural Arrayán (Almirante Riveros 323, cerro Arrayán), a las 19.00 hrs. Un encuentro donde profesionales de diversas áreas compartirán sus experiencias de fracaso de una forma distendida y casual, para así presentarlas como una potencial herramienta de aprendizaje.

Este formato nacido en México el año 2012 tiene como objetivo quitar el prejuicio y el tabú que acompaña al concepto del fracaso. La invitación es abierta a emprendedores, hacedores e interesados de todos los ámbitos. "Es una muy buena opción para aprender de los errores de otras personas y evitarlos en el futuro, además es un excelente momento para compartir y conocerse", explica, Cesar Olivares, coordinador del evento en su versión porteña.

Actualmente, este encuentro se desarrolla en 171 ciudades del mundo, 60 países y 24 idiomas diferentes. Básicamente, tres relatores entregarán una historia al público contadas en primera persona. En 10 imágenes y en 7 minutos, los expositores explicarán cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente, todo esto con más de alguna anécdota que te hará reír.

Para participar del evento tan solo tienes que inscribirte en este link-> https://goo.gl/forms/vEsl1N51O9ef4y7y2

El día del evento el público disfrutará de la mejor cerveza artesanal Coda y una fiesta electrónica de primer nivel, además de una hermosa vista panorámica a la bahía de Valparaíso. Una experiencia única, no te la pierdas.

ORGANIZA: Punto Rojo Servicios Culturales/ PATROCINAN: La Quinta Emprende -Cervecería CODA/ COLABORAN: La Otra Voz-Balmaceda Arte Joven / MEDIA PARTNERS: StarterDaily – El Fracaso – El Martutino – La Juguera Magazine.

 

 

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto