StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Frisbi Marketing, el sistema de boca a boca online hecho en Chile

Frisbi Marketing, el sistema de boca a boca online hecho en Chile

  • Maquillaje, Hoteles, Helados o Hamburguesas, no importa el producto. Esta empresa chilena encuentra a los verdaderos fanáticos de prestigiosos productos y los transforma en los mejores embajadores de la marca.


Frisbi Marketing, es una nuevo sistema de Marketing WOM (Word of Mouth o Boca a Boca) que busca revolucionar la forma de hacer Marketing en Chile y el resto del mundo.

A diferencia de otros, este método utiliza las aplicaciones de celular más cotidianas, para así encontrar a los fanáticos de algún producto en cualquier parte que se encuentren. En Chile opera utilizando Facebook y Whatsapp, las dos plataformas con más penetración en el mercado, dónde las marcas conversan directamente con sus más fieles consumidores.

De esta manera, las marcas pueden encontrar a sus verdaderos “fans” y convertirlos en “embajadores”, premiándolos con sus productos para así aumentar el "boca a boca", y con esto, potenciar el alcance de sus campañas y aumentar las ventas.

“En nuestras últimas campañas hemos conseguido números totalmente fuera del estándar, por ejemplo, en sólo una semana el engagement de una marca ha llegado a subir un 302%, el alcance un 554% y los nuevos fans en un 113%. Estos resultados son producto de que los consumidores son quiénes escogen ser embajadores de una marca, y no viceversa como muchas agencias intentan hacerlo. Acá no hay cambios de comportamiento, todos amamos y hablamos de algunas marcas, sólo que nadie nos recompensa por ello” señala Tomás Collados, fundador de FRISBI.

Esta empresa proyecta en su primer año, lograr trabajar con las 20 mejores marcas de Chile y en 2016 trabajar con las mejores marcas de Argentina, Brasil, Perú, Colombia y Estados Unidos.

Ponte en contacto al correo tcollados@frisbi.cl en la web www.frisbi.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto