StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Francisco Cassis representará a España en Young Lions 2009

Francisco Cassis representar a Espaa en Young Lions 2009
El chileno Francisco Cassis, a quién tuvimos la oportunidad de entrevistar y Christian López de Vitruvio Leo Burnett, representarán a España en los Young Lions 2009.

Vocento convocó este concurso por quinto año consecutivo con el que patrocina a un equipo que representa a España en Cannes Lions, dentro de su sección, Young Lions, destinada a todos los creativos publicitarios menores de 28 años. El briefing ficticio planteado este año por Vocento, proponía el lanzamiento de un nuevo servicio periodístico de las cabeceras digitales del grupo de comunicación.

Cerca de 140 equipos de creativos de toda España han participado este año en el concurso de pre selección. El Jurado ha estado formado por tres de los jurados españoles de este año en Cannes Lions; Germán Silva, vicepresidente ejecutivo y Chief Ceative Officer del grupo Euro RSCG en España, Uschi Henkes, directora creativa ejecutiva y fundadora de Zapping/M&CSaatchi, Jürgen Krieger, director creativo ejecutivo de Grey Barcelona y José Luis Hazas, director general de CMVocento. En la competición internacional de Young Lions de Media participarán, en representación de Espana, Alfonso Novoa y Jesús Lourido de Maxus-CICM, agencia de medios seleccionada este año por CMVocento para este concurso destinado a jóvenes planificadores de medios.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto