StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Francisco Cassis deja Leo Burnett Iberia y se incorpora a Lola Madrid

Francisco Cassis deja Leo Burnett Iberia y se incorpora a Lola Madrid
Lola, la agencia madrileña de Lowe & Partners, sigue apostando fuerte por la creatividad, incorporando ahora al multipremiado director creativo chileno. Hasta el momento, Cassis se desempeñaba como responsable de Fiat 500 y Dewar’s White Label internacional. En sus 9 años de carrera acumula una gran experiencia en sectores tan relevantes como los automóviles, la telefonía o las bebidas alcohólicas.

Cassis empezó su carrera en Tropa Grey Chile en 2003 y después de 7 años en España, suma ya 10 leones en Cannes y más de 130 premios en los principales festivales del mundo, entre ellos Clio, D&AD, One Show, El Ojo y San Sebastián.

Entre los clientes para los que ha trabajado se encuentran grandes marcas multinacionales como Fiat, Procter & Gamble, Bacardi, SAB Miller, Orange, Kellogg’s y más.

Este año contribuyó a que su ex agencia se convirtiera en la más premiada de España y la séptima más premiada del mundo en Cannes. A partir de ahora, trabajará en equipo con Paulo Areas, desempeñándose ambos como máximos responsables de Magnum a nivel global, la cuenta más grande de Lola, además de otros proyectos de la agencia.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto