StarterDaily

Sábado 15 de junio de 2019

Francisca Briones asume como nueva directora de ACHAP

Francisca Briones asume como nueva directora de ACHAP

Por
StarterDaily
Miércoles 5 de junio de 2019

Con 25 años de experiencia en el rubro, la agencia de publicidad y branding OQO, se integró recientemente como socio Achap. En tanto, su gerente general, Francisca Briones, asumió como Directora titular para el nuevo periodo que se inicia este 2019.

Francisca Briones, Ingeniero Comercial PUC, MBA de la UAI y 15 años de experiencia en marketing, señala estar muy motivada con la incorporación de OQO a Achap y con su nuevo rol como Directora, “ya que con nuestra expertise podemos aportar nuestra visión arriba de la mesa para trabajar colaborativamente con otras agencias, entregando nuestra visión y nutrirnos con las de otros, así como ser un aporte para la industria y generar instancia de participación con el sector y la comunidad en general”.

Hoy OQO cuenta con una cartera permanente de más de 15 clientes entre los que destacan Hunter Douglas, Turbus e Inmobiliaria Simonetti, entre otros y un equipo sólido de 35 personas, que implementa soluciones integrales en publicidad masiva, digital, mkt experiencial y branding, adaptados a las necesidades y realidad de cada cliente.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto