StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

FOX Presentó App Que Escucha la TV y Crea Una Experiencia en el Dispositivo Móvil

FOX Present App Que Escucha la TV y Crea Una Experiencia en el Dispositivo Mvil
Desarrollada íntegramente en y para América Latina "FOX Sync" es la nueva aplicación de segunda pantalla que permite a los televidentes interactuar con sus programas favoritos que los usuarios podrán experimentar el jueves 28 de noviembre a las 21.00 hs. en FOX durante la emisión del penúltimo episodio de “Cumbia Ninja” donde sincronizando su smartphone o tablet podrán elegir una historia alternativa y diferente a la que se emite en televisión.

Mediante un mecanismo de sincronización a través del reconocimiento del sonido “FOX Sync” ofrece una experiencia de “second screen” con contenido adicional al instante (historias alternativas, recetas, escenas de backstage, encuestas, trivias, videos y más).

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a los fans esta nueva propuesta de second screen que les permitirá tener un mayor acceso a nuestros contenidos” dijo Fernando Semenzato, Chief Creative Officer FIC Latin America.

"FOX Sync" se construye como una oportunidad única para que los anunciantes puedan interactuar con el televidente de manera directa, pudiendo potenciar el mensaje de sus marcas, logrando una integración publicitaria personalizada” agregó Semenzato.

La aplicación de segunda pantalla para smartphones y tablets, ya se encuentra disponible de manera gratuita en las principales tiendas de descarga de aplicaciones para los sistemas operativos iOS y Android. 

Links de Descarga

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto