StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Fox Latin American Channels presenta 'Licensing & Merchandising'

Por
StarterDaily
Lunes 12 de septiembre de 2011

Fox Latin American Channels (FLAC) anunció hoy la creación de su nueva unidad de negocios: FOX Licensing & Merchandising, división que tiene por objeto extender el alcance de varias de las marcas del portfolio de FLAC en América Latina mediante el desarrollo de productos de consumo masivo oficiales de los personajes y marcas que serán licenciados en la región.

FOX Licensing & Merchandising comprenderá diversas categorías que incluyen Cuidado Personal, Estilo de vida, Indumentaria, Equipamiento, Electrodomésticos, Productos para niños, Alimentos, Publicaciones y Entretenimiento.

Entre las primeras acciones de la nueva unidad, ya se cuentan desarrollos para las marcas BabyTV y Utilísima que contemplan desde acuerdos con compañías editoriales para la distribución de DVDs en Chile y alianzas con la mayor juguetería de Perú hasta la comercialización de libros de Utilísima que tienen a varios talentos de la señal como Choly Berreteaga y Alicia Gallach compartiendo sus recetas y consejos, entre otros.

FOX Licensing & Merchandising está a cargo de un equipo liderado por Fernando Semenzato, VP de Contenido y Natalia Akel, Directora Ejecutiva de Licensing & Merchandising de Fox Latin American Channels y contará con el apoyo de los equipos locales de Fox One-Stop Media (FOSM), la fuerza de ventas de FLAC en toda la región.

“Las marcas del grupo tienen una fuerte presencia en toda la región y en el mundo, esto hace que desde hace tiempo haya en el mercado un especial interés por generar acuerdos y con la creación de FOX Licensing & Merchandising confiamos en cubrir esa demanda”, señaló Semenzato.

“Fox L&M nos permitirá afianzar y aprovechar el brand awareness de varias de las marcas de FLAC y generar una nueva fuente de ingresos ya sea mediante la creación de nuevos productos o del desarrollo de franquicias que se puedan integrar, a la vez que contribuirá a la llegada de las marcas a nuevas audiencias” agregó Akel.

Adicionalmente al equipo de Fox Latin American Channels, FOX Licensing & Merchandising cuenta con Character Mix como representante de BabyTV y Utilísima en Argentina y Uruguay; y para Utilísima en México, Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Ecuador; mientras que la empresa P&L representará a BabyTV en el resto de Latinoamérica.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto