StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Fox International Channels crea posición para fortalecer su lucha contra la piratería en Latinoamérica

Fox International Channels crea posicin para fortalecer su lucha contra la piratera en Latinoamrica
Fox International Channels anunció la creación de una nueva posición orientada fortalecer la lucha contra las conexiones ilegales al cable y nombró a Daniel Steinmetz como Chief Anti-Piracy Officer.

En este nuevo cargo, Steinmetz será responsable del liderazgo estratégico y el desarrollo, implementación y evaluación de los planes de la Compañía para combatir la piratería y el subreporte en Latinoamérica.

Marcela Martín, Chief Financial Officer de FOX International Channels comentó:
Las conexiones ilegales y el subreporte causan grandes pérdidas a la industria de la TV paga, afectando de forma directa su crecimiento. Daniel aporta a nuestra Compañía una combinación ideal: un profundo conocimiento de la industria y experiencia en temas legales y regulatorios, convirtiéndose en un gran activo para FIC. Estoy encantada de que se haya sumado a nuestro equipo”.

Steinmetz posee más de 20 años de experiencia en la industria mediática. Previo a su incorporación a FIC, se desempeñó como Gerente de Asuntos Legales de VTR, compañía de telecomunicaciones líder en Chile, donde estuvo a cargo de la creación de la división de Fraudes y el Departamento de Ética y Cumplimiento.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto