StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Foursquare lanzará nueva aplicación llamada "Swarm"

Foursquare lanzar nueva aplicacin llamada \

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 14 de mayo de 2014

Foursquare planea lanzar su nueva aplicación "Swarm" este jueves (mañana). Pero aparentemente a la compañía le ha costado guardar el secreto ya que el día de hoy ya reveló algunas de sus funciones que incluyen planificación, compartir barrio y búsquedas de check-ins.

En un principio cuando Foursquare reveló la existencia de Swarm a comienzos de este mes, dijo que la app sería lanzada "durante las próximas semanas." El viernes el periodo de tiempo cambió a "la próxima semana", y hoy ha vuelto a cambiar para mañana.

Respecto a las características: En primer lugar está plans (planes), que son visibles a todos tus amigos dentro de tu ciudad. A diferencia de la mayoría de los sistemas de eventos, Swarm no ofrece la opción de una lista de invitados, y la compañía dice que puedes dejar tu sugerencia "tan abierta como quieras."

Foursquare mostró algunos ejemplos que funcionaron para su primer grupo de testers:

tumblr_inline_n5kl4bv0Pv1qzxhga

Luego está neighborhood sharing (compartir barrio). En lugar de tener que enviar mensajes a tus amigos para saber quién está cerca, esta función le muestra a tus amigos en tu ciudad que estás en el barrio, y viceversa. La función puede activarse o desactivarse fácilmente.

tumblr_inline_n5kooiAZ821qzxhga

Finalmente, Swarm incluye lo que de acuerdo a Foursquare es una de las funciones más solicitadas "de todos los tiempos": búsqueda en historial. El uso de la función es sencillo: simplemente entra a tu perfil, busca cualquier cosa (persona, ciudad, tipo de lugar) y podrás acceder a una lista de tus check-ins pasados.

Además de estas, Swarm incluirá otras funciones que seguramente podremos conocer mañana.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto