StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Foursquare elige a IMS como socio de monetización en Latam

Foursquare elige a IMS como socio de monetizacin en Latam
Internet Media Services (IMS), ha sido seleccionada por Foursquare para ser su socio en ventas de publicidad en la región, expandiendo el alcance y ámbito de las herramientas de publicidad de Foursquare a nuevos mercados durante este 2014.

En algunos meses más, IMS introducirá equipos de ventas especializados a dos de los principales mercados de la región, Brasil y México, para ayudar a los anunciantes a llegar a los consumidores con sus campañas, utilizando la gama completa de los productos de publicidad de Foursquare.

Una de las ventajas de los productos de Foursquare para vendedores de marca es que los anunciantes sólo pagan sobre una base de costo por acción, o cuando un usuario interactúa con un anuncio o realiza check-in en un lugar específico dentro de 72 horas luego de ver el anuncio. Las tasas de participación para Foursquare sobrepasan ampliamente las de la publicidad tradicional de banners y ofrecen un ROI medible para las marcas.

Para familiarizar a las marcas con estos productos y los matices para que los anunciantes se dirijan a los consumidores de esos mercados, IMS ofrecerá programas de formación a la medida para agencias y anunciantes de marcas respecto a cómo optimizar estos formatos.

“Estamos encantados de asociarnos con Foursquare, uno de los nombres más reconocidos dentro de lo social hoy,” dijo Ignacio Vidaguren, director de operaciones de IMS, “Foursquare goza de gran popularidad en la región, y muchas marcas se verán beneficiadas por las oportunidades de publicidad únicas que sólo Foursquare puede ofrecer.”

“Uno de los objetivos clave de Foursquare durante el 2014 es ampliar nuestras herramientas de publicidad a otros mercados a nivel mundial, y estamos muy felices de trabajar con IMS para entrar a América Latina,” dijo Steven Rosenblatt, director de ingresos de Foursquare.

“IMS tiene la experiencia, el conocimiento de mercado y la mano de obra para ayudarnos a ampliar las operaciones de forma rápida y eficiente. Las marcas ya aman usar Foursquare para llegar a nuevos clientes en Estados Unidos y no tenemos duda de que este también será el caso en el nuevo mercado al que nos adentramos,” agregó.

La introducción de Foursquare Ads en Latinoamérica se presenta a medida que la región experimenta un crecimiento exponencial año tras año de Internet y tiene una de las penetraciones móviles más altas y tasas de participación en redes sociales también: Según comScore, los usuarios de Internet de América Latina pasan diez horas al mes – doblando el promedio del resto del mundo – en plataformas de redes sociales. La adopción de smartphones también se prevé que siga por encima de los promedios anuales durante el 2014 y eventos próximos tales como la Copa del Mundo 2014 y Los Juegos Olímpicos 2016 presentarán nuevas oportunidades de publicidad móvil para las marcas y las empresas de todo tipo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto