StarterDaily

Domingo 23 de septiembre de 2018

Foursquare Abre su Pantalla de Inicio a Grandes Marcas

Foursquare Abre su Pantalla de Inicio a Grandes Marcas
En una apuesta por obtener nuevos ingresos, la aplicación Foursquare desde ahora permitirá que marcas que no tienen locaciones físicas pongan anuncios en la página principal de la aplicación.

MasterCard será el primer negocio sin presencia física en poner su anuncio dentro de la página de inicio de la aplicación, dándole el puntapié inicial a la campaña que terminará el 20 de diciembre de este año. Mientras que la función de los avisos anteriormente servía para alertar a los usuarios de la presencia de negocios en las cercanías de donde se encontraba el usuario, la nueva iniciativa está más bien centrada en ser una iniciativa de branding. Todo aquel que haga click en el anuncio – que aparecerá para los usuarios de Foursquare de toda la nación – será redireccionado a una página que listará todos los locales que acepten MasterCard, dentro del rango donde te encuentres.

Para Foursquare el abrirse al uso de anuncios para negocios de este tipo parece ser un esfuerzo para llamar la atención de grandes marcas que no creían tener razones para mercadearse dentro de la aplicación.

El director de ingresos de Foursquare, Steven Rosenblatt dijo que la mayoría de los ingresos que la compañía ha generado de los anunciantes no mercantiles han sido hasta el momento debido al placement, aunque también ha hecho algunos negocios a cambio de datos. Rosenblatt agrega que los anuncios en la página de inicio – los cuales hicieron su debut en mayo – han obtenido los precios más altos de todo el inventario de productos de Foursquare.

Actualmente Foursquare no piensa revelar sus ganancias pero según un cálculo realizado por Fast Company, este año se proyectan ganancias de entre $15 y $20 millones, en comparación a los $2 millones alcanzados el año pasado.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto