StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

"Fototerapia" la nueva propuesta de Images Lover, desarrollada por Don Argentina

\
Bajo el concepto“Es increíble lo que podés hacer con una imagen”, la campaña comunica el valor diferencial de un banco de imágenes único en su tipo compuesto por un archivo de más de 14 millones de fotos.

La originalidad de la campaña está motivada por uno de los posibles usos de las imágenes, el terapéutico. Es así que, Fototerapia consiste en una terapia alternativa que traslada virtualmente al mundo exterior, a través de imágenes de paisajes, a pacientes con problemas psicofísicos. La acción se realiza en un centro de rehabilitación donde se intervienen las instalaciones con fotografías realizadas por fotógrafos profesionales, que son los fototerapeutas, quienes donan su trabajo para la causa.

Sobre la composición de la campaña, Gonzalo Ricca, director general creativo de Don, señala que “sentimos que debíamos contar una historia que comunicara una nueva forma de concebir las imágenes y, a la vez, represente su profundo valor a través del involucramiento y la interacción con la gente, en este caso como un recurso terapéutico.”

Ficha Técnica

Titulo: Fototerapia
Anunciante: Images lover
Producto: Institucional
Agencia: Don
D Gral Creativo: Gonzalo Ricca/ Papón Ricciarelli
Director creativo: Juan Rezzónico
Dir de arte: Adrián Contreiras/ Zeke Maciel
Redactor: Juan Rezzónico/ Luciano Gallucci
Directora de Cuentas: Carolina Bertrand
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Producción: Pelu Cavaciocchi/ Hernán Mouriño
Producción gráfica: Nahuel Ellero
Productora: Felino Films
Director: Joaquín Burgariotti/ Juan Martín Etchevers
Banda y Mezcla: C.C.C.I. Camilo Lezzi
Cliente: Gladys Figueroa

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto