StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Formax creó para Selecta, una página web hecha de harina

Por
StarterDaily
Domingo 4 de diciembre de 2011

Cuando pensamos en Navidad, todos imaginamos un momento familiar, lleno de felicidad, entusiasmo y generosidad.  Sin embargo en la actualidad la realidad dista mucho de ese cuadro y nos hace ver inmersos en un mes de preocupaciones, atochamientos, consumismo, filas y endeudamiento para poder acercarnos a ese momento especial que tanto visualizamos.

Así nace el concepto "Navidad hecha en casa" de la mano de la agencia Formax para su cliente Selecta, en donde tal como dice el manifiesto al comienzo del making off de la campaña digital,  "Creemos en la importancia del cariño hecho en casa. Es por eso que esta navidad decidimos hacer nuestra web de harina, a mano y con amor...".

En este sitio nos invitan a vivir una Navidad hecha con elementos del hogar, en donde el verdadero espíritu está en el cariño hecho en casa y no en el consumismo previo a la festividad.

http://www.youtube.com/watch?v=X-mljNyq0MY

Sebastián Arredondo, Director Creativo de la agencia nos comenta: "Hacer un site de harina sonaba muy atractivo a la hora de presentárselo a nuestro cliente y estábamos muy contentos cuando vimos de que el concepto fue aprobado, es fundamental la valentía de las marcas a la hora de permitir cosas innovadoras. Sin embargo la harina es un material muy maleable para la cocina pero muy complejo a la hora de querer realizar un stop motion, los plazos fueron difíciles de cumplir y la animación principal se realizó varias veces, puesto de que la harina se quebrajaba, cambiaba de color con la temperatura o simplemente necesitaba una habilidad motriz especial, sin embargo el resultado nos dejó muy contentos y salimos un poco de las aplicaciones tecnológicas en son de generar un contenido más emotivo."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto