StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Foot Locker Muestra a Deportistas Arreglando sus Errores Pasados

Foot Locker Muestra a Deportistas Arreglando sus Errores Pasados
Hace pocos días la tienda deportiva Foot Locker mostró su nuevo anuncio para “La Semana de la Grandeza”, semana en que salen a la venta las mejores zapatillas deportivas dentro de la tienda. Pero el anuncio no tiene mucho que ver con ropa deportiva sino más bien con acciones positivas. Dentro de este, aparecen muchas celebridades del deporte en actitudes que incitan a ser positivos, como el que Mike Tyson le devuelva su pedazo de oreja a Evander Hollyfield; mismo que le sacó hace más de 10 años en medio de una pelea de box. O el que Dennis Rodman se vaya en un viaje sin vuelta a Corea del Norte, para no crear más problemas en Estados Unidos.

Es un anuncio bastante gracioso, con algo de ironía, donde supuestamente estas pequeñas acciones ayudan a hacer el mundo un poco mejor. La campaña fue dirigida por Jim Jenkins de O Positive y producida por BBDO New York.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto