StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Flickr no permitirá el inicio de sesión desde Facebook o Google a partir de julio

Flickr no permitir el inicio de sesin desde Facebook o Google a partir de julio
Yahoo ha trabajado bastante duro para convertir a Flickr en una de las principales redes sociales de imágenes otra vez. Las apps más recientes de Flickr son ricas en características y se ven bonitas pero desde el 30 de junio, sólo se podrá acceder a ellas a través de una cuenta de Yahoo.

Flickr

En el foro de ayuda del sitio se especifica que a partir de julio, a todos los usuarios se les solicitará la creación y uso de un usuario y clave para acceder, y que los inicios de sesión de Google y Facebook serán completamente removidos.

En el nuevo intento de Yahoo de impulsar sus propios nombres de usuarios y contraseñas (y a la vez recopilar información de ellos), Flickr es el producto más nuevo que se ha adherido a la iniciativa de inicio de sesión.

Y si bien esto podría ser algo positivo para las creaciones personales de usuarios de Yahoo, podría afectar negativamente el uso de Flickr, en particular con las conexiones con otras apps.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto