StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Finalmente salió a la venta el smartwatch Android de Motorola, el Moto 360

Finalmente sali a la venta el smartwatch Android de Motorola, el Moto 360

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 5 de septiembre de 2014

Tras cinco meses de espera desde que fue dado a conocer, finalmente el smartwatch de Motorola, el Moto 360 está disponible.

El Moto 360 ya está disponible por USD$250 desde el sitio web de Motorola, la tienda Google Play, y las tiendas Best Buy según un anuncio realizado por Motorola. También ofrecerá la opción de bandas de metal por USD$299 (que también se podrán comprar aparte).

Este smartwatch indudablemente fue el elemento destacado de la plataforma de Google Android Wear cuando fue presentado en marzo, y luego volvió a aparecer en Google I/O en junio. El Moto 360 es el primer smartwatch Android redondo, y llamó bastante la atención porque se veía como un reloj de alta gama.

Mientras que marcas como LG y Samsung hicieron lo posible por lanzar sus dispositivos Android Wear lo antes posible, Motorola se tomó su tiempo para desarrollar cuidadosamente su Moto 360. Es probable que eso tenga sus frutos ya que hasta el momento el Moto 360 parece ser el smartwatch más cómodo y atractivo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto