StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Finalmente, Google Play Music ya está en América Latina y Chile

Finalmente, Google Play Music ya est en Amrica Latina y Chile

Por
StarterDaily
Martes 15 de julio de 2014

A partir de hoy Google Play Music está disponible en más países de América Latina y nuestro país. Los melómanos de Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Venezuela y Bolivia ya pueden disfrutar de este servicio, que ofrece en todos sus dispositivos un pase ilimitado a una enorme librería de música de las principales firmas discográficas, así como de las firmas locales e independientes, y de artistas de la región como Juanes, Carlos Vives, Los Tres y Francisca Valenzuela, y los artistas internacionales favoritos.

Google Play Music permite crear listas interactivas de emisoras de radio y libres de anuncios. Se pueden agregar, eliminar y reorganizar, y ver cuáles son las canciones siguientes de cada una. También explorar las recomendaciones de un equipo de expertos musicales o las canciones por género.

Y por si los millones de canciones no son suficientes, Google Play Music permite combinar la colección de Google con las del usuario. Se pueden almacenar 20.000 canciones en línea de manera gratuita y escucharlas junto con el catálogo All Access en cualquier dispositivo Android o en la web a través de play.google.com. Incluso cabe la posibilidad de seleccionar álbumes o listas de reproducción específicas para que estén disponibles sin conexión a Internet.

Desde ya, todos los chilenos pueden probar el programa Premium de Google Play Música durante un mes sin costo y acceder a una cuota especial de $2.500 mensuales para los meses siguientes registrándose antes del 15 de septiembre. A partir de dicha fecha, el precio posterior a los 30 días de prueba será el regular, es decir, $3.500 al mes.

Puedes encontrar más información en el blog oficial de Google.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto