StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Finalistas chilenos al Caracol de Plata realizan campaña



Quedan sólo cuatro días para que se cierre la votación del concurso Caracol de Plata, certamen hispanoamericano que convocó a estudiantes universitarios y de institutos profesionales del continente bajo la temática de la equidad e igualdad de género, y los finalistas chilenos decidieron unirse para realizar una campaña que los lleve a México.

Según cuentan los estudiantes Óscar Riffo (Instituto Profesional Los Leones – finalista en categoría afiche) y la dupla compuesta por Pablo Verdugo y Lucciano Marisio (Universidad Diego Portales – finalista en categoría audiovisual) luego de dos largas semanas pidiendo votos día tras día y asegurando que sus amigos no dan más con sus irritantes campañas, decidieron unirse y crearon la campaña "Entre mandarnos a la cresta o México, mejor a México" con la que buscan que todos los que votan por un trabajo, lo hagan por el otro, ya que es posible votar por ambas piezas diariamente porque no compiten en la misma categoría.

Puedes votar por Literalidad de Óscar Riffo y por Manifiesto de la dupla Marisio-Verdugo diariamente, hasta el 6 de agosto.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto