StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

fiiS reunirá en Chile a las mentes más brillantes en torno a los problemas sociales

fiiS reunir en Chile a las mentes ms brillantes en torno a los problemas sociales
Por tercer año, fiiS reunirá en Chile a las mentes más brillantes en torno a los problemas sociales, quienes compartirán su experiencia de cómo y cuándo comenzar los cambios que el mundo necesita.

Estas inspiradoras conferencias y paneles de discusión en diversos escenarios de la ciudad de Santiago tienen como misión reunir a quienes están cruzando Tecnología, Educación, Salud, Medioambiente, Energía y Cultura.

Entre los destacados invitados internacionales se encuentra Patch Adams, Rohan Marley, Cameron Sinclair, John Tolva, Layal Jebran, Pedro Tarak, Nadine Levitt, Charlotte Alldritt, Gino Tubaro, Illac Díaz. Y en los nacionales a Arturo Soto, Thomas Kimber, Julián Ugarte, Jorge Camus, Leslie Nichols, Javiera Luongo, Ángeles Fernández, Carlos Finat, Rodrigo Quevedo, Javiera Piriz.

El programa cuenta con variadas actividades. Desde el miércoles 21 al viernes 23 de octubre se harán las Charlas D-Mentes en el edificio Telefónica. El sábado 24 el Sunset Speech en el Parque Bicentenario de Vitacura, y el domingo 25 será turno de los Sonidos del Mundo integrando a toda las familias en una fiesta que busca motivarnos a mejorar nuestra calidad de vida y la de otros a través de la voz de grandes profesionales y celebridades. Todas estas actividades son gratuitas.

Y el concierto ícono del festival en Movistar Arena: Rock en fiiS con Manuel García, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Marineros. Las entradas para Rock en fiiS están disponibles en sistema PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Más información en www.fiis.org

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto