StarterDaily

Martes 19 de junio de 2018

FIAP Storming: un lugar para crear donde todos pueden participar

Con el apoyo de Advertisers Without Borders y a través de FIAPStorming, se hizo pública la invitación a todos los participantes del FIAP 2012 a colaborar con el desafío de Fundación R21, creada y dirigida por Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo.

En el proyecto los participantes estarán organizados en equipos que, a través de una dinámica integradora, desarrollarán una campaña con el objetivo de sumar más adeptos a R21 en Facebook, con una meta de un millón de likes.

La idea es lograr que se sumen la mayor cantidad de personas posibles a R21, para que las propuestas que la organización hace en los distintos escenarios, tengan mayor peso a la hora de encontrar soluciones para el cuidado del planeta.

¿Qué es R21?


R21 es un proyecto destinado a crear conciencia y buscar solución al problema de cambio climático en América Latina. Más que una fundación, es un movimiento que propone la participación de todos quienes entienden que el mundo tiene que cambiar  hacia un sistema de consumo y desarrollo sustentable.

En este FIAPStorming Charly Alberti junto a Roy García, asesor permanente de R21, harán de “cliente” para seleccionar la mejor campaña y difundirla en diferentes medios a nivel mundial. Así, el FIAPStorming será una oportunidad de trabajo mancomunado entre todos para que, con el ejemplo y la generación de ideas, millones de personas sean parte activa de esas soluciones.

La edición del FIAP 2012  se realizará del 30 de abril al 2 de mayo en el JW Marriott de la ciudad de Miami, EUA.

Ya se puede cargar propuestas en: www.fiapstorming.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto