StarterDaily

Lunes 16 de julio de 2018

FIAP 2010. El Festival Iberoamericano de la Publicidad ya tiene sus primeros ganadores

Cuatro días dedicados a la Publicidad. Eso y más es FIAP 2010, Festival que reúne a anunciantes, agencias, medios, profesionales de la comunicación, estudiantes e invitados especiales, en torno a la creatividad.

El evento, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, cuenta en esta ocasión con 66 jurados –todos destacados profesionales del mundo del advertising- que ya se encuentran evaluando los trabajos de las categorías Televisión, Gráfica, Radio, Vía Pública, Interactivo, Técnicas de Producción Audiovisual e Innovación en Medios, provenientes de toda Iberoamérica.

Las novedades de esta versión


Por primera vez en la historia del certamen, FIAP realizará un Ranking Regional de Universidades y Escuelas de Comunicación, cumpliendo su compromiso con los creativos del mañana. El primer lugar obtendrá el premio “FIAP Cultura Creativa”, consistente en becas que permitirán a alumnos y docentes asistir a la versión 2011.

Otra innovación de FIAP 2010, será la presentación de FIAP Campus, el primer programa de capacitación y actualización profesional online, orientado a profesionales y estudiantes de la comunicación, donde los participantes podrán articular módulos de enseñanza según sus necesidades, inquietudes y expectativas.

Creatividad, pensamiento lateral, concepto, producto y marcas, posicionamiento, target, insights, narración y retórica serán, entre otras, las temáticas que componen el primer módulo del Programa, que será presentado por su director Pablo Benegas

Además, en el marco del Festival, se realizará el lanzamiento del Canal ADTV, la primera señal exclusiva de contenidos publicitarios que, en su primera etapa, se emitirá a través de Terra TV, en formato full screen, para la comunidad iberoamericana.

Ganadores


Ya se han anunciado los ganadores de cuatro categorías: Gráfica, Radio, Televisión y Vía Pública. En la primera categoría el ganador del Gran Sol de Iberoamérica fue Leo Burnett Brasil, por la pieza “Revista más barata”, para su cliente Fiat. En Radio el Gran Prix también se fue para Brasil: la agencia AlmapBBDO obtuvo el galardón por su campaña EPA (Copa de Champán,Cortaúnas), para su cliente EPA.

Argentina se quedó con el Gran Prix en las otras dos categorías: en Televisión, Young & Rubicam obtuvo el Gran Sol de Iberoamérica, por su campaña Graduaciones HOBB (Hombres de Olé bajo el brazo), para su cliente AGEA; mientras que Del Campo Nazca Saathic & Saatchi lo obtuvo por su trabajo Andes Teletransporter, de cerveza Andes, para su anunciante Inbev.

Puedes ver los ganadores de las distintas categorías aquí:

Gráfica_2010

Radio_2010

Televisión_2010

Vía_pública_2010



En Gráfica. Leo Burnett Brasil obtuvo el Gran Sol de Iberoamérica por la pieza “Revista más barata”, para el producto Ducato, de su cliente Fiat.

Más información en FIAP 2010

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto