StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

Festival Lions Health entregará contenido internacional como parte de su programa

Festival Lions Health entregar contenido internacional como parte de su programa
Lions Health es un nuevo festival internacional que celebra el poder de la creatividad en el marketing y comunicaciones de la salud, que tendrá lugar en Cannes, Francia el 13 y 14 de junio de 2014. Expertos de todo el mundo subirán al escenario como invitados internacionales; creativos publicitarios y profesionales de la salud impartirán su conocimiento y experiencia.

“Como un evento global, nuestro objetivo es proporcionar una plataforma en que la industria de las comunicaciones de la salud de todos los rincones del mundo pueda reunirse, aprender y discutir sobre cómo aplicar de mejor forma la excelencia creativa con resultados de mayor participación de consumidores y pacientes,” comenta Louise Benson, directora del Festival Lions Health.

Los últimos profesionales confirmados incluyen a:

Takenora Takebe, profesor asociado, Facultad de Medicina, Universidad de la Ciudad de Yokohama, y Masaya Shimizu, director de planificación, Dentsu, quienes hablarán sobre los desafíos que enfrenta un país como Japón, donde 25% de la población tiene más de 65 años de edad, para mejorar la comunicación y creatividad que llevan a un cambio en los comportamientos cotidianos de la gente y alinean la esperanza de vida con la calidad de vida en lugar de la mera longevidad.

Dra. Myriam Sidibe, directora de misión social global de Unilever – Lifebuoy y Samir Singh, vicepresidente de marca global para Unilever en la categoría de Cuidado Personal son las personas detrás de la premiada campaña de Lifebuoy Help a Child Reach 5, que ya ha alcanzado los 183 millones de personas, donde impartir el hábito de lavarse las manos está ayudando a reducir a la mitad los dos millones de muertes anuales de niños menores de cinco años por enfermedades diarreicas. En el escenario explorarán cómo el propósito social y la creatividad van de la mano y cómo el ser transparentes acerca de las oportunidades comerciales en causas sociales libera un crecimiento acelerado.

Rita Charon, profesora de Medicina Clínica y directora del Programa de Medicina Narrativa en Columbia University College de Médicos y Cirujanos junto con Donna Murphy & Doug Burcin, CEOs globales, Havas Health presentarán “Cómo la historia está cambiando: el poder de la medicina narrativa”, un seminario convincente y conmovedor, que explica cómo el contacto real con los pacientes puede llevar a una comprensión más profunda de sus necesidades, sus enfermedades y formas más efectivas de tratarlas. Usando una combinación de ciencia, antropología, programación de la realidad y de la emoción, esta sesión explora la relación médico – paciente y ofrece una guía práctica para la aplicación de métodos narrativos en la comunicación de la salud.

John McCarthy, vicepresidente, GlobalCommercial Excellence, AstraZeneca y Ewen Sturgeon, presidente ejecutivo, Internacional, DigitasLBi darán una primera mirada exclusiva a su innovadora asociación estratégica global para co-crear productos digitales y servicios que reestructuren los desafíos que enfrenta la salud para beneficiar a los médicos y, posiblemente, mejorar la vida de los pacientes.

El primer Festival Lions Health ofrecerá dos días de contenidos atractivos para reflexionar, proyecciones y exhibiciones inspiradoras de las últimas comunicaciones de marketing de la salud de todo el mundo, oportunidades inigualables para crear redes, y culminará con la primera presentación de trofeos Lions Health siendo presentados a los ganadores en una ceremonia de premiación que ocurrirá en el Palais des Festivales en Cannes el 14 de junio.

Para mayor información acerca de los oradores, los temas y las formas de inscribirse o registrarse para asistir al Festival  Lions Health, visitar www.lions-health.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto