StarterDaily

Viernes 27 de abril de 2018

Festival El Sol dio a conocer algunos presidentes del jurado para #Elsol2015

Festival El Sol dio a conocer algunos presidentes del jurado para #Elsol2015
El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha dado a conocer hoy los nombres de la mitad de los presidentes jurado para 2015, año en el que el festival celebra su 30 aniversario.

Al respecto, Jordi Palomar, director de El Sol, afirma que “al igual que el pasado año, contaremos en la presidencia de los jurados con grandes figuras de la región, publicitarios con una trayectoria profesional tan amplia y premiada que estamos seguros de que nos darán un palmarés a la altura de nuestro 30 aniversario. A su vez, frente al reto de ser el premio referente de la región, sigue la doble apuesta de máximo prestigio e internacionalización y en 2015 volvemos a contar en Bilbao con un jurado de más 50 grandes profesionales representando más de 10 países".

Así, El Sol ha confirmado ya que contará en su próxima edición con los siguientes presidentes de jurado:

  • Jurado de TV/Cine y Radio: Leandro Raposo, Creative President y Fundador de The Cyranos/McCann (España)

  • Jurado de Digital y Móvil: Igor Puga, Chief Interactive Officer de DM9DDB (Brasil)

  • Jurado de Campañas integradas e Innovación: Laurence Klinger, Vicepresidente Ejecutivo y Director General Creativo de Lápiz-Leo Burnett (EEUU)

  • Jurado de Contenidos de Marca: Fernando Vega Olmos, Chief Creative Officer de Picnic a nivel global.


En las próximas semanas se comunicarán los presidentes de los jurados de Diarios y Revistas y Exterior, Marketing y Directo y Marketing Promocional –dos secciones que este año contarán con un jurado único-, Relaciones Públicas y Medios.

El festival tendrá lugar en Bilbao los días 28, 29 y 30 de mayo de 2015. Más información en elsolfestival.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto