StarterDaily

Jueves 19 de abril de 2018

Festival Caribe: La noche de la super luna donde brilló la creatividad

Con gran éxito y record de inscripciones, finalizó la décimo octava versión del Festival Caribe. 17 países en competencia, un jurado de lujo y charlas de primer nivel, se dieron cita en el festival publicitario más grande de la Región.

En la ceremonia de premiación, se hizo entrega de 6 Grand Prix, 31 oros, 47 platas y 47 bronces. La agencia colombiana Lowe SSP3 fue la más premiada, seguida por la panameña Cerebro Y&R y la portorriqueña Eje DDB. Asimismo, Lowe, DDB, S&S, Y&R y JWT conformaron el Top 5 de redes más galardonadas. A nivel países, Ecuador lideró la lista, seguido por Colombia y Puerto Rico.

El Grand Prix de Televisión fue para “Motivos”, de Publicics /Publicitas para Tame de Ecuador; el Grand Prix de Gráfica fue para “Ketchup”, de Cerebro Young & Rubicam para Colgate Palmolive de Panamá; el Grand Prix de Medios Alternos fue para “Yo nado con marcos”, de Pages BBDO para Swimming across the continents de República Dominicana; el Grand Prix de Publicidad Exterior fue para “Operación Navidad”, de Lowe SSP3 para Ministerio de Defensa Nacional de Colombia. El Grand Prix de Internet fue para “Yo nado con marcos”, de Pages BBDO para Swimming across the continents de República Dominicana  y finalmente, el Grand Prix de Radio fue para “Emparedado”, “Ensalada” y “Hamburguesa”, de Cerebro Young & Rubicam para Colgate Palmolive de Panamá.

Los ganadores y conferencistas disfrutaron de una exclusiva fiesta V.I.P. en el hotel Manrey de Panamá, país anfitrión de este gran festival, que cada año crece más.

[caption id="attachment_25910" align="alignnone" width="630" caption="Los colombianos de Lowe exhibiendo la gran cantidad de premios que se llevaron"]
[/caption]

[caption id="attachment_25912" align="alignnone" width="630" caption="Cerebro Y&R Panamá, otra de las más premiadas del festival"]
[/caption]

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto