StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Festival Cannes Lions celebrará el Día de Brasil

Festival Cannes Lions celebrar el Da de Brasil
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions se complace en anunciar que en su versión de este año incorporará un programa dedicado a mostrar, comprender y celebrar la creatividad brasileña.

Comentando sobre la decisión de lanzar el Día de Brasil, Philip Thomas, CEO de Lions Festivals dice, “El reporte 2013 de Cannes clasificó a Brasil como el segundo país más creativo del mundo y a São Paulo como la ciudad más creativa del mundo, con su total de trofeos de Leones llegando a los 114. Además de esto, el director creativo, director de arte y redactor publicitario mejor clasificados según el reporte, provienen de Brasil. Es prueba de que la industria en Brasil en este momento se ha disparado y queremos ser capaces de traer un poco de esto a Cannes, ofreciendo inspiración y visión de algunas de las mentes más creativas que trabajan actualmente en Brasil.”

El Día de Brasil se llevará a cabo el 19 de junio en Palais des Festivals, Cannes, Francia. Será un programa de todo un día, que funcionará junto con el programa principal del Festival. El contenido está abierto para todos los delegados que asistan y tomará la forma de una serie de 13 seminarios y proyecciones que ofrecerán una exploración de Brasil, sus innovaciones y su futuro.

Algunas de las sesiones ya confirmadas incluyen: Fred Gelli, director creativo de Tatil Designing Ideas, quien hablará sobre cómo su agencia está diseñando la compleja identidad visual para los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro; Chuck Porter, co-fundador y presidente de CP+B, quien estará presente para explicar por qué Crispin Porter + Bogusky han optado por abrir su primera agencia fuera de los Estados Unidos en la potencia económica emergente que es Brasil; Mauricio Mota, fundador de The Alchemists, tomará el escenario para discutir cómo, como resultado de los cambios recientes en la ley, Brasil planea convertirse en un centro mundial para la creación de formatos televisivos y cómo las marcas globales deberían sacar provecho de esta nueva ola de innovación de contenido; y Laura Chiavone y Marcelo Páscoa de DM9 DDB echarán un vistazo al espíritu y la cultura de Brasil como un lugar de influencias globales e ideas inmigrantes, contando una historia de descubrimientos y aventuras creativas.

Otras sesiones confirmadas:

  • Ezra Geld, CEO de JWT Brasil

  • Marcello Magalhães, Socio y Planificador estratégico de Leo Burnett Tailor Made

  • B. Bonin Bough, vicepresidente de Global Media y Participación del consumidor de Mond?lez International

  • Leo Xavier, Director general de Pontomobi

  • Fabiano Destri Lobo, LATAM MD de MMA

  • Marcelo Castelo, fundador de Fbiz

  • Guilherme Gomide, CEO de Casa

  • Kevin Zung, director creativo ejecutivo de Publicis

  • Antonio Correa, director creativo de Publicis

  • Alexandre Peralta, fundador de Peralta São Paulo

  • PJ Pereira, director general creativo en Pereira & O’Dell

  • Julian Boulding, fundador de thenetworkone

  • Marcos Medeiros, director creativo ejecutivo de CP+B Brasil

  • Andre Kassu, director creativo ejecutivo de CP+B Brasil


El Día de Brasil será llevado a su fin por Film Brasil que presentará una exhibición de trabajos de destacados directores brasileños, quienes también estarán presentes en el evento para discutir sobre su trabajo. A esto le seguirá una After Party en Cannes Connect Bar. Mayor información sobre el programa y la forma de inscribirse para asistir en www.canneslions.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto