Euro RSCG Santiago, por un lado Fernando Vizcaíno, actual CEO de la sede de Buenos Aires, ahora se convierte en Presidente y por otro lado, Guillermo Meleno llega como Gerente General a la agencia local.

" />

StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Fernando Vizcaíno suma a su cargo la presidencia de Euro RSCG Chile

Grandes cambios están sucediendo al interior de Euro RSCG Santiago, por un lado Fernando Vizcaíno, actual CEO de la sede de Buenos Aires, ahora se convierte en Presidente y por otro lado, Guillermo Meleno llega como Gerente General a la agencia local.

“Para nosotros, Chile es un país clave en la estructura estratégica y de negocio de Euro RSCG en la región latinoamericana. Contamos en nuestra oficina de Santiago con muy importantes clientes, tanto locales como internacionales, y esto hace que para el 2010 hayamos puesto en marcha un nuevo plan de negocio, con la idea de seguir creciendo en nuestra agencia de Santiago y tener un claro posicionamiento en creatividad, estrategia y resultados”, sostuvo Ricardo Monteiro, CEO de la red para Latinoamérica.

Euro RSCG Santiago anuncia dos nuevos nombramientos que están vigentes desde el 1º de febrero: por un lado, la dirección general de la compañía en Chile está en manos de Guillermo Melero, mientras que Fernando Vizcaíno, CEO de Euro RSCG Buenos Aires, suma a su actual cargo el de presidente de Euro RSCG Santiago. El puesto estaba en manos de César Amaro, quien salió de la red para seguir otros rumbos profesionales.

“Para nosotros, Chile es un país clave en la estructura estratégica y de negocio de Euro RSCG en la región latinoamericana. De esta manera, Euro RSCG Santiago se viene destacando en los últimos años por contar con una excelente calidad creativa y de eficiencia para sus clientes. Contamos en nuestra oficina de Santiago con muy importantes clientes, tanto locales como internacionales, y esto hace que para el 2010 hayamos puesto en marcha un nuevo plan de negocio, con la idea de seguir creciendo en nuestra agencia de Santiago y tener un claro posicionamiento en creatividad, estrategia y resultados que nos permitan ocupar lugares de liderazgo estratégicos en el mercado”, explicó Ricardo Monteiro, CEO de Euro RSCG para Latinoamérica.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto