StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Fernanda Romano presidirá El Ojo Interactivo



Fernanda Romano, directora creativa global de Euro RSCG Interactive será la primera presidente del jurado de El Ojo Interactivo y se sumará a los presidentes de las demás categorías en la tarea de elegir entre los oros del festival, los Grandes Ojos 2010.

Los organizadores de El Ojo aseguran que para el Festival es un privilegio contar con Fernanda como presidente del jurado de El Ojo Interactivo ya que es una de las mujeres más destacadas de la industria interactiva y experiencial a nivel internacional, y agregan que su presencia además de aportar su amplio conocimiento dará un toque de femineidad al encuentro. La vasta experiencia, hace que hoy Romano hable de “la era de la interacción y no de lo digital”, y que afirme que es fundamental entender a los consumidores y su relación con la tecnología para lograr seducirlos.

La paulista, comenzó su carrera en la publicidad en 1998, y trabajó en diversas empresas de internet antes de unirse a DM9DDB en 2002, donde se desempeño coma directora de otros medios de comunicación y proyectos especiales y donde creció en su amor por lo interactivo. Trabajó para varios clientes, y junto a su equipo de DM9DDB ganó numerosos Cyber Lions en el Festival de Cannes durante 2004 y 2005, entre ellos un Grand Prix (LoctiteSuperBonder).  Ese mismo año, DM9DDB también se consagró como Agencia Interactiva del festival, y en El Ojo de Iberoamérica se llevó el Gran Ojo Interactivo por Just in time para Fedex.

Tiempo después, Romano pasó a Lola Madrid sólo por unos meses y más tarde a Lowe Nueva York como directora general creativa, donde fue responsable de construir un equipo creativo integrado, además de conseguir varios éxitos en Cannes 2006, 2007 y 2008 e importantes medallas en el Festival Nueva York.

Así, luego de un tiempo y con grandes logros en su haber, Romano se unió a JWT Londres; pero poco después fue convocada por David Jones, CEO mundial de Euro RSCG y cambió de rumbo para convertirse en directora global digital y experiencial en Euro RSCG, cargo que actualmente ocupa y en el que ya ha obtenido grandes logros.

Para estar al tanto de todas las novedades del evento y no quedarse afuera de la XIII edición del festival, manténganse conectados a través de info@elojodeiberoamerica.comwww.elojodeiberoamerica.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto