StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Felipe López asume la dirección creativa de Liquid Grey

Felipe es un rider de snowboard, skate y mountainbike desde los 13 años, digital desde el 2003. Conoce lo rápido que se mueve el mundo y con creces, en su carrera profesional ha trabajado marcas como Volkswagen, Audi, CorreosChile, Xerox, Lotería, Banco Edwards Citi, Universidad Central; British American Tobbaco entre otras. Creador de comunidades como www.rideandsmile.com (una de las comunidades más grandes de deportes extremos en Chile).

A sus 33 años, Felipe ha liderado equipos creativos desde hace ya varios años, también ha tenido la oportunidad de trabajar en las distintas ramas de la publicidad ATL, BTL, Trade y Online, lo que le ha entregado una visión 360 de las comunicaciones. Ahora se integra a liderar el equipo de LiquidGrey con el que tiene como objetivo dar que hablar en el mundo digital.

Con esto Felipe viene integrarse al trabajo en la agencia digital del Grey Group Chile junto a Marcio Granado y Luis Valdés quienes tomaron desde Noviembre del año pasado la dirección de Liquid Grey.

Armando Alcázar, Gerente General de Grey Chile, “estamos muy contentos con este nombramiento, primero que todo porque Tinvi es de la casa, ha estado trabajando con nosotros desde hace 2 años y ha sido un gran aporte con una mirada siempre integradora. Para él esto es un desafío muy potente, ya que Liquid Grey es un proyecto que ha ido creciendo fuertemente y ampliando su base de clientes. Pero por sobre todo, porque lo digital es un mundo de desarrollo brutal y requiere de una capacidad de ir empujando soluciones efectivas y creativas a través de las distintas plataformas del mundo interactivo”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto