StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Federico Wassermann es el nuevo Gerente de Marketing de Chevrolet Chile

Federico Wassermann es el nuevo Gerente de Marketing de Chevrolet Chile

Por
StarterDaily
Lunes 24 de febrero de 2014

General Motors Chile anunció el nombramiento de Federico Wassermann como nuevo Gerente de Marketing de Chevrolet. Luego de cumplir una destacada labor dentro de la compañía en Brasil, el ejecutivo llegó al país en agosto a desempeñar el cargo de Gerente Interino del Departamento de Marketing de Chevrolet, liderando la implementación de la estrategia de marca "Find New Roads".

Federico Wassermann es publicista de la Pontificia Universidad Católica de Brasil, con un MBA en marketing y una especialización en marketing deportivo. Antes de su llegada a General Motors en el año 2005, se desempeñó como Key Account Manager de la empresa GlobalComm, compañía brasilera especializada en el posicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación y publicidad.

Con 16 años de experiencia en el sector publicitario estratégico y comercial, posicionamiento de marca, marketing y ventas, el nuevo desafío profesional de Federico Wasserman apunta a seguir generando oportunidades de negocios.

 

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto