McCann-Erickson, fue elegida la mejor entre 35 duplas de todo el país para ser la representante de Chile en el Festival Iberoamericano de Publicidad en la categoría de Jóvenes Creativos. 

" />

StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Federico Moreno y Leonardo Chiesi serán los representantes chilenos en FIAP 2012

[caption id="attachment_44805" align="aligncenter" width="448" caption="Federico Moreno y Leonardo Chiesi representantes para FIAP 2012"][/caption]

Bifé Chorizo, conformada por los publicistas Federico Moreno y Leonardo Chiesi, es el nombre dupla ganadora del concurso organizado por la ACHAP y la Escuela de Publicidad de la Universidad del Desarrollo para elegir a los representantes de Chile en la próxima versión del Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP.

Federico y Leonardo se confiesan enamorados del trabajo que realizan y sus expectativas para FIAP 2012  parten por mostrar tranquilidad, dar lo mejor para lograr el triunfo en este concurso y, además, pasarlo bien participando. Estos jóvenes publicistas apostaron sus ganas trabajando juntos, aunque nunca antes habían hecho equipo en McCann Erickson. Así Bifé Chorizo fue también un seudónimo fortuito elegido al momento de inscribirse en el concurso.

La Maratón de Jóvenes Creativos


En el concurso, que se llevó a cabo el pasado sábado 14 de abril, participaron 35 duplas de variadas agencias nacionales, entre las que destacamos a  Dittborn & Unzueta, JWT, Digitaria, McCann Erickson, Aldea,  Puerto, Espinaca, EURO RSCG Santiago y DDB Chile, entre otras.

Los ganadores del concurso fueron:

  • 1° Lugar a la dupla  Bifé Chorizo, formada por Federico Moreno y Leonardo Chiesi, de la agencia McCann Erickson.

  • 2° Lugar a la dupla Cabezones, integrada por Andrés Asenjo Calquín y por Eduardo Jara Gaete, de la agencia JWT.

  • 3° Lugar la dupla Tu Madre, compuesta por Renzo  Salvatore Vacarisas y Leonardo Herrera M., de la agencia Puerto.


Los participantes de la Maratón de Jóvenes Creativos fueron publicistas menores de 28 años, quienes tuvieron que desarrollar una campaña gráfica para crear conciencia de la utilidad de los insectos. ACHAP financiará los pasajes y estadía de la dupla que representará a Chile en Miami, quienes podrá asistir a las conferencias, proyecciones y eventos del FIAP 2012 en forma liberada.

Para más información: ACHAP

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto