StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

Federico Barros es nombrado nuevo gerente comercial de Garmin Chile

Federico Barros es nombrado nuevo gerente comercial de Garmin Chile

Por
StarterDaily
Martes 5 de agosto de 2014

La  empresa Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil y fabricante global de sistemas GPS ha anunciado a Federico Barros como nuevo Gerente Comercial de la compañía con representación en Chile. El profesional tendrá entre sus desafíos el posicionamiento estratégico-comercial de Garmin Chile en el mercado nacional tras 10 años de experiencia en diferentes empresas tales como Hunter Douglas, Copec e Invertec Foods entre otras.

El ejecutivo llega en momentos en que la compañía promueve su estrategia de crecimiento a nivel nacional la cual incluye entre sus objetivos la apertura de nuevas tiendas y canales para la venta de dispositivos GPS de autos, fitness, outdoors y náutico, entre otros. Barros arriba a la multinacional  tras liderar principalmente planes estratégicos asociados a la comercialización y  red de distribución de diversos productos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto