StarterDaily

Lunes 28 de mayo de 2018

FCBMAYO desarrolló un juego de "hiperlocalización" para el Centro Comercial Plaza del Sol en Perú

FCBMAYO desarroll un juego de \
Fashion Killers es una acción de marketing de “hiperlocalización”, donde a través de un dispositivo móvil accedes a un juego que solo puede ser activado en el Centro Comercial Plaza del Sol en Ica, Perú.

El objetivo fue que los hombres que acompañan a sus esposas o novias a comprar ropa, puedan competir entre ellos cuando están frustrados y aburridos mientras esperan por horas. Justamente, el juego les permite “destruir ropa”, de forma entretenida, como una forma de catarsis.

Con el juego se busca que las principales clientes, las mujeres, pasen más tiempo en el Centro Comercial, al mismo tiempo que gastan más. Ellas, no pueden comprar tranquilamente cuando saben que “alguien las está esperando”. El juego está enfocado en los hombres y a darles lo que necesitan en ese momento: entretenimiento.

Este juego se desarrolló en un sitio web “mobile”, usando tecnología HTML 5, capaz de activarse exclusivamente con el Wi-Fi del Centro Comercial. De esta manera, se aseguró que los usuarios pudiesen disfrutar la experiencia en el tiempo apropiado, cuando están esperando a su pareja.

Además, se creó un ranking de participantes lo que dio paso para transformar el tiempo en el juego en premios instantáneos. Este paso de juego digital, a una experiencia real, fue muy atractiva para la audiencia y los objetivos de la acción, ya que sólo en la primera semana, al menos el 61% de las tiendas, incrementaron sus ventas hasta en un 300%. El tráfico al Centro Comercial creció un 63% comparando el mismo periodo del año anterior.

Ficha Técnica

Agencia: FCB MAYO
País: Chile
Cliente: Inversiones Centenario S.A.A (Perú)
Campaña: Centro Comercial Plaza del Sol
Director Mundial Creativo: Humberto Polar
Director Creativo Ejecutivo: Flavio Pantigoso
Director Creativo: Victor Riedemann / Daniel Sacroisky
Director de Desarrollo: Michael Gómez
Desarrollo: Daniela Morales
Dirección de Arte: Daniel Tomazini
Gerente General FCB Mayo Chile: Javier Yranzo
Vicepresidente de Cuentas: Ricardo Ortiz
Director de Cuentas Jackeline Oneto
Supervisor de Cuentas: Fernando Álvarez
Jefe de Innovación: Alejandro Borasino
Productor General: Jacques Aragones
Productor: Alonso Palomino
Director de la Activación: Sandra Goicochea
Director Audiovisual: Kiko Lunardon (Patria Films)
Director de Fotografía : Jessica Steiner (Patria Films)
Director Ejecutivo: Tarek Kahhat (Patria Films)

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto