StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

FCB Inferno obtuvo el Grand Prix for Good por su campaña "This Girl Can"

FCB Inferno obtuvo el Grand Prix for Good por su campaa \

Por
StarterDaily
Sábado 20 de junio de 2015

Lions Health es un nuevo festival dentro de Cannes Lions. Comenzó el 2014 como una categoría, pero los organizadores decidieron separarla de la competencia tradicional para convertirla en una instancia referente en la industria de las comunicaciones de la salud. Se compone de las categorías "Pharma" y "Wellness" como parte de la competencia y además del ansiado "Grand Prix for Good", el máximo galardón.

"La industria de las comunicaciones de la salud está enfrentando grandes desafíos, principalmente regulatorios, pero además, la exigencia de los consumidores por hacer de estas comunicaciones más humanas. Lions Health busca generar debate sobre estos temas, y ayudar en el cambio hacia una estrategia más centrada en el paciente", comentó Emi Yasukawa, Senior Account Manager de Cosmo Healthcare Japón, una de las asistentes al festival.

Además de los metales en las categorías Pharma y Health & Wellness recientemente publicados en StarterDaily, la agencia FCB Inferno de Reino Unido fue quien logró el mayor reconocimiento al recibir el Grand Prix for Good para su campaña "This Girl Can". Un premio que busca conjugar todo lo aprendido sobre las comunicaciones de salud durante los dos días del festival y que resulta en un trabajo impecable y exitoso, cuyo objetivo es provocar cambios positivos en el ánimo de las mujeres, alejándolas de los estereotipos de belleza, pero también poniéndolas al mismo nivel de los hombres.

https://www.youtube.com/watch?v=aN7lt0CYwHg

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto