StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Falabella realiza pausa en plena calle

Por
StarterDaily
Martes 5 de octubre de 2010



Una interesante acción de marketing se encuentra realizando la multitienda Falabella. La iniciativa –ideada y producida por Doce Advertainment- invita a los transeúntes a disfrutar de la comodidad de la nueva línea de sillones Deco en plena calle.

Roberto Gómez, Gerente General  de Doce Advertainment, señala que  “la importancia hoy en marketing está directamente ligada a vivir la experiencia con el producto, pero de una forma estratégica, sin invasión, sin imposición y en este caso es aceptar o no la invitación a un momento de relajo”.



Para esto se ha intervenido la ciudad, particularmente en Alonso de Córdova con Vitacura y el Parque Bicentenario. En la agencia cuentan que la intervención dispone de un cómodo living, con una amplia colección de libros y revistas para quienes quieran disfrutar de un momento de relajo en medio de la vorágine de la ciudad.

La comodidad y estilo de los muebles proporcionados por Falabella, invitan a los transeúntes a hacer un alto y disfrutar de un momento de lectura en plena ciudad.



Ficha Técnica

Director Proyecto: Roberto Gómez
Creativo: Israel Oliva
Productor: Gustavo Cid
Ejecutiva: Natalia Donoso

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto