StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Falabella Fashion Show presenta lo último de la moda vía streaming

Falabella Fashion Show presenta lo ltimo de la moda va streaming
Un Fashion Show es un evento en el que se presentan las tendencias más cool del planeta y al que asisten las figuras y modelos más importantes del momento en busca de estilo, belleza e inspiración. Hasta hace muy poco esto era exclusivo para un grupo selecto de personas. Y era paradójico que un evento de moda se desplegara en un círculo tan cerrado, porque definitivamente no atendía a las nuevas necesidades de un público que es cada vez más exigente, informado e interconectado.

Así que la tarea para las grandes marcas de moda fue hacer lo que siempre debieron hacer: observar los comportamientos y las tendencias para, efectivamente, estar a la moda. E impulsados por lo anterior nacieron los fashionlivestreaming, que permiten disfrutar desde cualquier lugar del planeta y a la distancia de un solo click, los eventos más importantes en el mundo de la moda.

Gracias a una iniciativa de Falabella y Mayo Publicidad hoy presentará esta tecnología, que sin duda es un regalo para los usuarios, puesto que no sólo podrán conocer las tendencias de primera fuente, sino que además serán ellos mismos quienes interactúen con las cámaras, podrán conocer todos los detalles del desfile, pudiendo incluso ver en tiempo real lo que está ocurriendo tras bambalinas.

Para vivir esta experiencia, ingresen hoy a partir de las 20:30 hrs. (horario Chile) a http://www.tendenciasfalabella.cl/hot

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto